Saturday, April 16, 2011

MASS EFFECT: Evolution - 3D Art - PART 2



7 comments:

Dario Brizuela said...

Hola Omar!

Muy buena tu actualizacion del blog!!!
estan buenisimos los laburos!!!

Abrazo!
Dario.

OMAR FRANCIA said...

GRACIAS DARIO!!!
Aprecio mucho tus Cometarios. Amigo!! Hace tiempo que no nos vemos!!

Te Mando un GRAN Abrazo!!
Todo lo mejor para vos!
Omar.

Kenny Ruiz said...

No puedo entender como te sale a cuenta hacer todo este trabajo 3D teniendo en cuenta las deadlines y demás. Por favor cuando visites España montamos una master class para que expliques tus trucos de mago, compañero.

Un saludo y sigue igual de bien.

OMAR FRANCIA said...

Kenny! Disculpa la tardanza de la respuesta! Realmente con Dark Horse tengo mucho tiempo para trabajar a mis anchas. Igualmente, el 3D es un trabajo intenso de no mas de 5 dias...
Es tan importante y tan util esa herramienta, que ya me sale muy rapido y muy fluido... trato de exigirme cada vez mas asi la proxima vez, trabajo aun mas rapido... el 3D es realmente una herramienta indispensable!
Claro que me gustaria visitar España!! y de ser asi te avisare con tiempo y hasta podriamos preparar esa master class :-)
Mil Saludos! desde Argentina!

Francisco said...

Hola Maestro Omar!!
hace un par de meses que no me paso por tu blog, y me encuentro con esta actualizacion muy profesional, esta genial, muy comodo de navegar, pero sobre todo es notable la dedicacion y mucho trabajo. Estaria buenisimo, que en algun evento te traigan aca en mendoza, seria genial. Por mi parte sigo estudiando los libros que me pasaste. abrazo! y fuerza!

Luis Guaragna said...

el laburo es espectacular, sin duda. Hace tiempo que estoy metido tambien con el 3d, ayuda un monton. trato de desarrollar el laburo de rostros en zbrush o sculptris, depende de la complejidad, pero recien ando con eso. para los escenarios suelo usar SketchUp, pero es medio limitado. Vos que soft usas? No me digas que eso esta hecho en 3dmax! las paginas estan barbaras, evolucinando siempre. Felicitaciones por el laburo!

Andres P. said...

Espectacular Omar! un gran abrazo!

A!