Sunday, August 23, 2009

COMIC STUFF - SCARECROW!!

Just an Scarecrow i did for Fun!

-

Solo un Espantapájaros que hice para divertirme!



6 comments:

Pavada de Historieta said...

qué simple y bonito!

PICOCUE PICUA said...

Eso estaria muy bueno, pero lamentablemente no es asi, no vivo de dibujar. No se bien que hacer para insertarme en ese mundo, tal vez lo de tener un blog surja un tanto de esa idea, es parte de la buskeda y el anelo de que alguien te encuentre.

Vos junto a otros artistas argentinos, son una real fuente de inspiracion, un orgullo y un ejemplo a seguir, para mi algunos de los mas grosos:

ARIEL OLIVETTI
OMAR FRANCIA
MARCELO SOSA
JUAN BOBILLO
CIRUELO CABRAL
QUIQUE ALCATENA

OMAR FRANCIA said...

Muchas Gracias Sergio!

PICOCUE:
Lo primero que hay que hacer para vivir de tu dibujo es mostrarlos Mucho! Y aprovechar las oportunidades económicas que vayan surgiendo... Mostrar tu trabajo es escencial, si alguien quiere pagarte por ellos, aprovechar la oportunidad que te aparezca, e ir midiendo las chances de aumentar el valor de tu producción a medida que crecés en tu forma de trabajar. Visitá editoriales, locales de Tatuajes, exposiciones, convenciones, etc. Aprovechá los consejos y las críticas, buenas y malas, y sentate mucho en el tablero! Nadie te va a encontrar, vos vas a encontrar los lugares y los espacios en donde vender tu trabajo, y a medida que pase el tiempo, vas a ir buscando mejores lugares y mejores precios, SIEMPRE siendo bien consciente de la calidad y la experiencia que le ofrecés a los clientes. MIL GRACIAS POR CONSIDERARME UNA INSPIRACIÓN!! Me halaga profundamente!

FERNANDO SIQUIER said...

Eres tan bueno,¡QUE DAS MIEDO!
Saludos!!

Anonymous said...

...cool stuff...
;)

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!